Recientemente se conoció que en 2014 Barbie Vélez y el tenista Diego “Peque” Schwartzman tuvieron una corta relación que terminó en escándalo.
En Intrusos mencionaron el romance y recordaron un segmento de una entrevista que el tenista dio en el programa Nunca es Tarde, donde el deportista había contado más de la cuenta. En la edición que lo tuvo como protagonista, la producción colocó un video de un amigo de él contando una anécdota.
“Que cuente lo que pasó cuando cortó la relación con una chica porque priorizó sus viajes y su carrera. No se quería comprometer y no estaba enganchado. Cuando le fue a comunicar que no quería estar más con ella y cuando se fue, recibió un mensaje de voz muy agresiva por parte de la señorita, que lo deja muy mal parado a él. Si se anima que diga quién es y que de su nombre”, desafió.
Antes de comenzar con el relato, Schwartzman aclaró: “No voy a decir el nombre de ella. La relación venía muy bien y estaba para pasar a mayores. Pero ella tenía mucho trabajo en el verano y yo también empezaba con los viajes al exterior. Por eso fui a charlar y a decirle el problema que teníamos”.
“Pensé que íbamos a discutir, pero nos pusimos de acuerdo y anduvo todo bien hasta que me fui de la casa. Al rato vi varias llamadas perdidas y una nota de voz en el teléfono de más de un minuto, en la que me decía que era un pelotudo y varias cosas más. ‘Creí que vos eras diferente al resto’. Y el que nos presentó es un boludo, y tu otro amigo que te bancaba también es un boludo’. Me dijo de todo”, aseveró el Peque.
José Chatruc y Darío Barassi sumaron datos para develar el nombre de la famosa, pero sin mencionarla. “El Amalfitani”, gritó uno como pista. “¿Por qué zona era? ¿Por Liniers?”, sumó el otro. Todos datos para hacer referencia al club Vélez Sarsfield. Y el remate fue “Qué Barbaridad”, jugando con el nombre de Bárbara.